May 2021

X Premios Solidarios Orange

¡Llega la décima edición de los Premios Solidarios Orange!

Abierto el periodo de participación hasta el 21 de junio

Web X Premios Solidarios Orange


Cuando hablamos de digital hablamos de oportunidad de aprender, de crear, de compartir… Lo digital se ha convertido en lo esencial en nuestro día y queremos asegurarnos que nadie se queda fuera.

Los X Premios Solidarios Orange van más allá del negocio tradicional de telecomunicaciones, ya que van a ayudar, aportar, y crear valor. Para ello necesitamos conocer vuestras iniciativas, promoviendo alianzas con asociaciones, empresas, ONG..etc.

Los Premios Solidarios Orange representan el compromiso social de la empresa, el propósito que inspira a los Premios desde su inicio cobra más sentido que nunca en este año 2021, donde las circunstancias derivadas del COVID-19 han provocado una situación nunca antes vivida.

Tres premios para contribuir a cuidar el planeta y mejorar la vida de las personas

Estas son las 3 categorías a las que puedes optar, hasta el próximo 21 de junio:

– Premio Cambio Climático (dotado con 35.000 euros), que reconoce soluciones innovadoras para proteger el entorno y luchar contra el cambio climático.

– Premio Inclusión Digital (dotado con 35.000 euros), dirigido a proyectos  que promuevan lo digital como vía para reducir desigualdades y hacer de las soluciones tecnológicas una herramienta útil para la integración de los colectivos más vulnerables.

– Premio Uso responsable de la tecnología (dotado con 30.000 euros), que valora iniciativas para fomentar un uso seguro y responsable de las TIC, así como para informar y sensibilizar a niños y mayores sobre sus oportunidades, pero también sobre el riesgo de las malas prácticas y sus consecuencias.

Según ha comentado Luz Usamentiaga, directora general de Regulación, RRII, Comunicación externa, RSC y Fundación Orange, “este ha sido un año particularmente difícil para el conjunto de la sociedad, tanto por la emergencia sanitaria que aún atravesamos como por la crisis económica que está afectando a tantas familias. Con estos Premios Solidarios Orange, que cumplen ya una década de apoyo a iniciativas de valor para mejorar la vida de los más vulnerables, Orange ratifica una vez más su compromiso por lograr entre todos una sociedad más justa y sostenible”.

Y tú, ¿a quién quieres ayudar?
¡Lee las bases legales y participa!
Toda la información en la web X Premios Solidarios Orange.

Relacionados

IX Premios Solidarios Orange