Mujer y Tecnología

Accesibilidad cultural

En Fundación Orange creemos que la tecnología es una gran herramienta para que mujeres en situación vulnerable mejoren su autonomía, su acceso al empleo, etc. Por eso llevamos a cabo el proyecto EDYTA, un programa de ámbito nacional en torno a la educación y transformación digital, destinado tanto a mujeres como a asociaciones del tercer sector que trabajan con colectivos femeninos en riesgo de exclusión y baja empleabilidad.

Por otro lado, convocamos anualmente el Premio Mujer y Tecnología, un galardón que distingue y premia anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la tecnología y la innovación social, y cuyos resultados constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas.