noviembre 2010

Premio Salud y Bienestar 2010 para Fundación Orange

La Fundación Orange ha sido galardonada con uno de los Premios Salud y Bienestar 2010, que por sexto año concede la Fundación Pilates a personas y entidades que han destacado por su trabajo en favor del bienestar social y de los hábitos y conductas saludables. Concretamente, la Fundación Orange ha recibido el premio en el apartado Fundaciones, Asociaciones y ONG, junto a la Organización Nacional de Trasplantes, gracias a proyectos como Pilates para niños con autismo.

Los Premios Especiales del Jurado han correspondido en esta edición a la selección española de fútbol y al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, así como a la bailaora, coreógrafa y actriz Cristina Hoyos y a la investigadora Margarita Salas. Por su trayectoria y relevancia han sido galardonados, en la categoría de Política, Joaquín Almunia y Javier Solana; Deporte, María Escario y la selección española de natación sincronizada; Cultura, María Dueñas, Julia Navarro e Inma Shara; Empresa, David Álvarez y José Mota; Gastronomía, Lucio Blázquez; y en el apartado de Práctica de Pilates, Victoria Cinto Lapuente.

En la categoría de Medios de Comunicación han sido premiados: Servimedia (en el apartado de Agencia de Noticias), La Vanguardia (Diario), Mujer Hoy (Semanal), Vanity Fair (Mensual), La 1 de RTVE (Televisión, por la cobertura de la llegada de la Roja y la Copa del Mundo de Fútbol), No es un día cualquiera de RNE (Radio), Área digital de Unidad Editorial (Prensa Digital) y El periódico de la farmacia (Prensa Especializada).

La Fundación Pilates, promovida por Pilates Wellness & Energy, quiere poner de relieve a través de estos premios el trabajo de diferentes medios de comunicación e instituciones y los ejemplos de distintas personas que han contribuido, durante el curso 2009-2010, a que los hábitos saludables, que inciden en una mejor calidad de vida y en un menor gasto del sistema sanitario, se extiendan cada vez más en la sociedad.

Premio Salud y Bienestar - noviembre 2010