septiembre 2018

Premio GrausTIC 2018 a la integración social a través de las TIC

La Fundación Orange ha sido premiada con el Premio GrausTIC 2018 a la integración social a través de las TIC por su labor en el campo de la tecnología y el autismo. Una apuesta firme por la tecnología como herramienta y oportunidad para mejorar la vida de las personas.

Por ello llevamos ya más de una década liderando una apuesta para facilitar la comunicación y el desarrollo de las personas con TEA a través del uso de la tecnología, desarrollando, asimismo, labor de difusión, a través de obras audiovisuales, para sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno, cuya prevalencia se cifra en una de cada 100 personas, y a cuyo entorno se suman las familias y profesionales del sector educativo, pedagógico o sanitario.

Foto recibiendo Premi GrauTIC para Fundación Orange