julio 2012

Premio Ciudadanos Europeos

La Fundación Orange ha recibido el X Premio Ciudadanos Europeos y Cooperación al Desarrollo (2012) en reconocimiento a su trabajo en el concepto de tecnointegración social en actividades y proyectos sociales.

Los premios Ciudadanos Europeos y Cooperación al Desarrollo expresan su reconocimiento a las personas o instituciones que durante el año se comprometieron con su esfuerzo y dedicación en proyectos de apoyo y solidaridad con los ciudadanos a nivel nacional e internacional.

Aparte de la Fundación orange, han sido galardonados en esta convocatoria: AFAPARLA. Asamblea de Cooperación por la Paz, Fundación Cometa, Instituto Español de Estudios Estratégicos, Fundación Igualdad Ciudadana, Fundación Lealtad, Vitalia, Acción Contra el Hambre y Marcelino Oreja.

X Premios Ciudadanos Europeos y Cooperación Desarrollo - junio 2012