octubre 2021

Premio Autelsi 2021

Fundación Orange se hace con el premio al ‘Compromiso Social y Medioambiental’ por el proyecto GarageLab en la Gala XVII Convención de Entrega de Premios Medalla deportiva Autelsi

El premio lo recibió Daniel Morales Gutiérrez, nuestro director de la  Fundación y RSC Orange y entregado por Carlos Varela Ávila, director de Transformación Digital y Tecnología de RENFE, miembro de la Junta Directiva AUTELSI y del comité organizador del evento.

El programa formativos «GarageLab» es una iniciativa de la Fundación Orange, en colaboración con Empieza por Educar, que proporciona a centros y escuelas pertenecientes a la Red de Escuelas de Segunda Oportunidad, centros públicos, concertados o privados además de asociaciones y fundaciones educativas o cualquier entidad interesada en el programa la formación y el equipamiento necesarios para que puedan desarrollar, a través del entorno FabLab y el movimiento Maker, una propuesta para sus alumnos que transforma los procesos de enseñanza, aprendizaje y crecimiento personal.