octubre 2023

Fundación Orange recibe el premio «Entidad colaboradora 2023» por su trayectoria

La Federación Autismo FESPAU, con apoyo de la Fundación Orange, ha celebrado sus Jornadas de “Profesionales del Autismo: Crea, descubre, comparte”, con la finalidad de favorecer la transferencia de conocimientos, la adquisición de nuevos aprendizajes y la creación de nuevos servicios y programas en el apoyo a personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias, a la vez que se generan redes de apoyo mutuo entre profesionales.
En concreto, se han generado redes profesionales y personales entre las personas asistentes, que les permitan contar con estructuras de apoyo reciproco y que favorecen al medio y largo plazo su interconexión.

Las jornadas se han celebrado en el Orange Digital Center, de la Fundación Orange, en la calle San Bernardo 101 de Madrid, en formato presencial.

Al finalizar las jornadas se han hecho entrega de los Premios “Entidad Colaboradora” 2023, donde la Fundación Orange ha sido galardonado por su larga trayectoria liderando una decidida apuesta para facilitar la comunicación y el desarrollo de las personas con TEA a través del uso de la tecnología, mostrando un firme compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.
Recogieron el premio Daniel Morales, Director de Sostenibilidad de Orange y Director de la Fundación Orange, y Esther González, Responsable de proyectos de Autismo.