abril 2023

Fundación Orange recibe el premio «Amigos del autismo 2023» por su compromiso con las personas con autismo

Amig@s del autismo es un título de periodicidad anual que concede la Junta Directiva de Autismo España para reconocer la labor de empresas, instituciones o personas especialmente comprometidas con el autismo y que durante el año en curso han hecho una aportación relevante a la consecución de los fines de la Confederación.

El galardón ha sido elaborado por personas autistas de la Fundació Autisme Mas Casadevall.

El compromiso de Fundación Orange con las personas con autismo y sus familias ha sido constante a lo largo de los años, con proyectos como la Convocatoria TIC-TEA, que organizan de manera conjunta la Fundación Orange y la Confederación Autismo España para dotar de recursos tecnológicos a nuestras entidades con los que desarrollar programas específicos basados en la utilización de las TIC, o la campaña de sensibilización “Junto al autismo”, que promueve el conocimiento sobre el TEA.

Este galardón fue entregado en el Congreso de los Diputados al Director de Sostenibilidad de Orange y Director de la Fundación Orange, Daniel Morales.