marzo 2023

Fundación Orange obtiene el reconocimiento Autismo Madrid 2023 a la entidad socialmente responsable

El día 28 de marzo, tuvo lugar el acto institucional por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en el salón de actos de Fundación ONCE. El evento se enmarcó dentro de la campaña por el Día Mundial de 2023 que este año está centrada en el lema #LlamémosloPorSuNombre y busca visibilizar y concienciar sobre tres aspectos esenciales que contribuirán a promover la participación y la igualdad de oportunidades de las personas autistas y sus familias:

· VARIABILIDAD dentro del espectro del autismo. Iguales, pero diferentes.

· SINGULARIDAD y ESPECIFICIDAD Derribar estigmas y falsas creencias. Comprender el autismo y valorar a las personas autistas.

· SENTIDO DE PERTENENCIA Orgullo frente a rechazo; apoyo frente a reemplazo.

La mañana continuó con la entrega de los Reconocimientos Autismo Madrid 2023 donde la Fundación Orange fue galardonada con el premio a la Entidad Socialmente Responsable.

El galardón fue recogido por Esther González, Responsable de los proyectos de Autismo.