noviembre 2023

Fundación Orange obtiene el Premio Ingenio 2023 en la categoría «Mejor iniciativa social y divulgación tecnológica»

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de la Telecomunicación (AAGIT) han celebrado su Foro Telecos Andalucía. Un encuentro consolidado y de referencia para el sector tecnológico andaluz de las telecomunicaciones, que ha reunido en el Gran Hotel Miramar de Málaga, a más de doscientos profesionales, representantes de empresas y entidades del ámbito tecnológico, regional y nacional.

En este marco se han entregado los Premios Ingenio 2023, galardones con el propósito de promover el talento y la innovación en el ámbito tecnológico, aportar visibilidad a los avances y logros tecnológicos en la región, y reconocer la labor de los profesionales de las telecomunicaciones en el actual proceso de digitalización. Y que anualmente en sus diferentes categorías se conceden tanto a empresas e instituciones, como ingenieros/a andaluces, por su trayectoria profesional, su función social, divulgativa y empresarial.

La Fundación Orange fue obsequiada con el Premio Ingenio 2023 en la categoría “Mejor Iniciativa Social y Divulgación” que desde sus múltiples programas sociales trabajan en el impulso de las competencias digitales de los colectivos con barreras de participación en la revolución digital y así, alcanzar su inclusión digital.

Este premio lo recogió Daniel Morales, Director de Sostenibilidad de Orange y Director de la Fundación Orange.