mayo 2013

AICE premia a Fundación Orange

La Fundación Orange ha recibido el Premio a la Accesibilidad otorgado por la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España, Federación AICE, un galardón que reconoce el trabajo de la Fundación Orange en sus aplicaciones específicas para las personas con deficiencia auditiva, en cine, museos y otros ámbitos de ocio.

El premio reconoce también la apuesta que Orange, a través de su departamento de RSC, ha realizado para ofrecer el mejor servicio posible a las personas con discapacidad auditiva, por ejemplo, a través de la instalación de bucles magnéticos en las tiendas.

Esta es la decimosexta edición de los premios AICE, que se entregan a personas y entidades que durante el año anterior se hayan destacado por alguno de los objetivos que la Federación AICE considera prioritarios en el mundo de los implantados cocleares, de la sordera y/o de la discapacidad en general.

Premios AICE 2013

Además del concedido a Fundación Orange, los premios de la edición del 2013 son los siguientes:

-Premio Institucional, para el Departament de Benestar Social i Família de la Generalitat de Catalunya.

-Premio a los Medios Comunicación, concedido a Aragón TV.

-Premio Médico, otorgado al doctor Gumersindo Espiña.

-Premio al Voluntariado, que se hace público en el propio acto de entrega de los premios, que tiene lugar 1 de junio los Premios AICE, en una ceremonia en el Hotel Catalonia Plaza, de Barcelona.

Logo Museos Accesibles