noviembre 2020

Premio Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2020

23° Premio Noche de las Telecomunicaciones Valencianas: Premio #NTV2020 ‘Empresa relevante’ por nuestro proyectos en favor de las personas afectadas por la COVID19.

Recoge Armando López, Responsable de Relaciones Institucionales de Orange en Levante, Murcia y Baleares.

Paciente Conectado

La iniciativa que ha dotado más de 10.000 dispositivos con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, a hospitales y residencias de toda España. Estas tablets y smartphones están destinados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios. Para ello, la Fundación Orange ofrecerá acceso a aplicaciones que permiten establecer videoconferencias y comunicación a las personas aisladas.

Gigas Solidarios

Hemos facilitado a través de este programa acceso gratuito a Internet a más de 5.400 familias haciendo que la tecnología fuera un elemento de unión y no una barrera más para esos escolares en tiempos tan complicados.

Además ampliamos el plazo a las familias que ya estaban disfrutando de internet “4G en casa”, gratis, router Wifi 4G y Tablet para navegar. Gracias a Gigas Solidarios, familias con escasos recursos con hijos menores de 18 años podrán seguir conectados y realizar las tareas que los profesores están poniendo para seguir avanzando en el curso escolar.  Podrán así disfrutar al máximo de todas las posibilidades que les ofrece la tecnología para su desarrollo, educación y entretenimiento.
Gigas Solidarios

Ningún mayor solo

Orange participa en la iniciativa solidaria #Ningúnmayorsolo que ofrece atención psicosocial a personas mayores a través de llamadas telefónicas de voluntariado psicológico.
DKV, con la participación del Consejo General de la Psicología de España, la Plataforma del Voluntariado de España y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y la colaboración de Orange entre otras muchas entidades sociales, empresariales, sociedades científicas y colegios oficiales, ha lanzado un servicio gratuito de atención psicosocial dirigido a personas mayores con el objetivo de atenuar el impacto psicológico derivado de la COVID-19.