GarageLab el LLindar

junio 2020

Premio a la ‘Transformación Digital y Social’ Garagelab El Llindar

Premio Especial Fundación Orange a la ‘Transformación Digital y Social’ 2019-20: Proyecto ‘Garagelab El Llindar – Laboratorio de fabricación digital en entorno escolar’

Premio fundación Orange Tranormación Digital El LlindarFundació el Llindar, Cornella de Llobregat (Barcelona)

¡Ganadores de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ curso escolar 2019-2020! Consulta todos los ganadores.

Grandes iiciativas 2019_2020

Grandes Iniciativas en Valores: `eL CaMiNo De piEFcitos: unidos por una Educación Física saludable y sostenible’. Un proyecto que nace en el CEIP Cristóbal Colón de Madrid.

Grandes Iniciativas de Inclusión Educativa: ‘UBUNTU, todos somos uno’. Un proyecto impulsado por un equipo de profesores de 65 centros educativos de Castilla La Mancha y Madrid junto a la Orquesta Carlos III.

Grandes Iniciativas de Motivación y Éxito: ‘Reseña tu lectura’, del Colegio San Enrique de Quart de Poblet (Valencia). El jurado lo reconoce por ser un proyecto de amplio alcance y continuidad que promueve la creación de conciencia social sobre la importancia de la lectura como actividad lúdica y el espíritu crítico en los niños, a través de diferentes actividades que involucran al centro escolar, a la biblioteca municipal y a personajes famosos.

Premio Especial Convivencia en el Aula de Universidad Internacional de Valencia (VIU): ‘Modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos en el aula’, del Colegio Santiago Apóstol de Valencia.

Premio Especial Transformación digital y social de Fundación Orange: ‘Garagelab El Llindar – Laboratorio de fabricación digital en entorno escolar’, de Fundació El Llindar Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Además, el jurado ha decidido ofrecer Accésit a distintas iniciativas en favor de la COVID-19, por ejemplo, a un aula hospitalaria, proyectos vinculados al cine y las emociones

La ceremonia de entrega de estos premios se realizará en el mes de septiembre de 2020 y convocará a profesores, centros de formación y principales agentes del sector educativo que apuestan por impulsar la calidad educativa en España.

Todas iniciativas premiadas se darán a conocer, durante el mes de julio, a través de una gran campaña de comunicación en los canales de televisión, radio y multimedia del Grupo ATRESMEDIA. Del mismo modo, dos docentes del centro ganador de las tres categorías de Fundación ATRESMEDIA y “EduCaixa” disfrutarán de una expedición pedagógica internacional.

Por su parte, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) concede a los ganadores de ‘Convivencia en el aula’ una beca íntegra para cursar un Máster Universitario del área de educación, y dos profesionales del centro ganador del Premio Especial Fundación Orange a la ‘Transformación Digital y Social’ tendrán la oportunidad de viajar a entidades o escuelas de referencia en innovación de Europa.

Premio a la Equidad Educativa

Fundación Atresmedia