Encuentro de Mujeres

March 2014

IV Encuentro de Mujeres en Segovia

La cantante Lourdes Pastor ofrece un concierto el domingo 16 de marzo de 2014 en el marco del IV Encuentro de Mujeres que transforman el mundo en Segovia. El concierto tiene lugar en La Cárcel Sala Ex.Presa1, a las 20:30 horas.

Organizado por el Ayuntamiento de Segovia, el encuentro reúne, desde el 14 hasta el 23 de marzo, a destacadas activistas, abogadas, parlamentarias, docentes, artistas, y periodistas, que mostrarán la realidad de la mujer en distintas partes del mundo y desde ámbitos diferentes.

Lourdes Pastor es una socióloga de 30 años que trabaja en una ONG, toda una guerrera por la igualdad de oportunidades según el esfuerzo de cada cual, investigadora, activista, defensora de los derechos de las mujeres y de los más marginados, amante del arte y del conocimiento. Pero también una cantante que ha apostado decididamente por el flamenco fusión y que, a través de sus canciones, muestra no sólo su capacidad artística, sino también una conciencia social y una filosofía de vida presidida por la justicia, la equidad y la libertad.

Relacionados

IV Encuentro de Mujeres que transforman el mundo