Sección Videoclub en Orange TV - El viaje de María

January 2015

Fundación Orange en Orange TV

Orange TV cuenta desde esta semana con un nuevo espacio en su servicio de videoclub, el área fundación orange, que ofrece contenidos realizados por la Fundación Orange dentro de su labor por difundir y hacer llegar el conocimiento de los trastornos del espectro del autismo a la sociedad.

Este espacio ofrece en su lanzamiento los cortometrajes El viaje de María y Academia de especialistas, ambos realizados por el dibujante Miguel Gallardo, padre de una hija con autismo y reconocidos en distintos festivales cinematográficos. Asimismo se pueden ver ya los cinco capítulos del documental Simbiosis, que recoge los talleres creativos que distintos artistas, como por ejemplo, el grupo Boa Mistura, llevaron a cabo junto a personas con autismo y empleados de Orange dentro del proyecto Hablando con el arte. También se ofrece un acercamiento al Síndrome de Asperger a través de las historias de cinco de los protagonistas del portal web TEAdmiro.com.

Fundación Orange irá aumentando progresivamente su oferta con nuevos contenidos audiovisuales relacionados con la labor social de la Fundación también en otros ámbitos, como la accesibilidad cultural para personas con discapacidad sensorial, la alfabetización digital o la música vocal.

Relacionados

Orange