febrero 2024

El personal de las tiendas Orange vestirá camisetas diseñadas por personas con autismo

Fundación Orange y Autismo España colaboran en esta iniciativa de sensibilización, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

• Habrá tres diseños ganadores, que se elegirán por concurso y premiarán además con una tablet.
  • Seguimos mostrando nuestro compromiso con las personas con autismo y sus familias. En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, pone en marcha una iniciativa de sensibilización que contamos con el apoyo de Autismo España.

Así, del 26 de marzo al 2 de abril, todo el personal de las tiendas propias de Orange lucirá camisetas diseñadas por personas con autismo. Para ello, hemos puesto en marcha un concurso, abierto a la participación de todas las personas con autismo residentes en el territorio español, de cualquier edad.

De entre todas las propuestas recibidas, seleccionaremos tres diseños, que son los que se estamparán en las camisetas que vestirá el personal de nuestras tiendas del 26 de marzo al 2 de abril, fecha en la que se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Además de ver su diseño en las camisetas, las tres personas ganadoras recibirán como premio una tablet, ya que apostamos por las soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo.

Las bases del concurso están disponibles en el siguiente enlace.