Concierto benéfico Coro Orange 05/04/2014 Alpedrete

March 2014

El Coro Orange canta por el autismo

El próximo día 5 de abril de 2014 el Coro Orange dará voz al autismo en el Concierto Benéfico organizado por el Colegio Clara Campoamor de Alpedrete. El concierto está organizado dentro de los actos del Día Internacional de Concienciación del Autismo, que se celebra el 2 de abril, y recaudará fondos para el programa de integración de alumnos con autismo del colegio.

Las entradas, a 5 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en el Colegio Clara Campoamor o bien el mismo día del concierto en el Centro Cultural de Alpedrete, hasta agotar localidades.

El Coro Orange, dirigido por Irene Shams, está formado por empleados de la compañía de telecomunicaciones, un buen número de empleados que suman a su desarrollo profesional su creatividad y capacidad artística.

Con un repertorio musical que abarca los estilos más variados, el Coro Orange ha sido protagonista de conciertos de Navidad 2010 y 2011 de la Fundación Orange, actuando en espacios tan representativos como el Teatro Calderón de Madrid, por ejemplo. En enero de 2013 participó en la 21ª Nuit de la Voix, Noche de la Voz, organizada por la Fondation Orange en Francia.

Entre sus diversas actuaciones destacan las colaboraciones en el concierto Cubismo de la cantante cubana Danays Bautista, madrina del Coro, celebrado en mayo de 2012. Asimismo, el Coro Orange ha colaborado con la Fundación Operística de Navarra en el recital de Carmen de Bizet, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid, en octubre de 2012. También ha compartido escenario con el Coro Gospel de la UCM.

Además, el Coro Orange ha actuado en varios centros de mayores y colaborado en diferentes actividades benéficas.