Bases legales Concurso Fundación Orange entradas ‘Dmytro Choni’- Diciembre 2019 y enero 2020 con Twitter

BASES DE LA PROMOCIÓN Concurso Fundación Orange entradas ‘Dmytro Choni’- Diciembre 2019 y enero 2020 con Twitter–
1. Empresa organizadora y Participantes
FUNDACIÓN ORANGE, Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 7, Pozuelo de Alarcón – 28223, Madrid (España) G-82076860. (denominada en adelante Fundación Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar su objeto social que se desarrollará entre los días 20 de Diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020.

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas mayores de 18 años, que cumplan con las condiciones indicadas en el artículo 3 de las presentes bases, y que durante el período promocional hayan tomado parte en la presente Promoción.
2. Vigencia
La presente Promoción dará comienzo el viernes día 20 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas y finalizará el viernes 10 de enero de 2019 a las 23:59 horas. Durará por lo tanto 3 semanas.
3. Sistema de participación y elección de los ganadores
El cliente participante deberá:
1) Seguir la Fundación Orange en su Twitter @fundaciónorange
2) Darle a me gusta y responder a la pregunta ¿por qué te gustaría venir a este concierto?
3) Retuitearnos con el hashtag #GeneraciónAscendente
4) Recomienda a un amigo mencionándole
Sólo serán válidas las participaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado.
Si se detecta durante la promoción que alguno de los participantes, realiza alguna actividad fraudulenta, o que un usuario tenga varias cuentas para participar, realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción o realiza alguna acción que no sea ética se tomarán las medidas oportunas, descartándose a ese Participante de la promoción, cancelando la misma. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.
Quedan excluidos de la presente Promoción:
– Los empleados de Fundación Orange ni de cualquiera de las empresas que forman parte del Grupo Orange en España.
– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.
– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.
– Los menores de 18 años.
En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.
El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange.
ELECCIÓN DE LOS GANADORES
Un Jurado formado por miembros de la Fundación Orange preseleccionarán como ganadores a los cinco (5) participantes que hayan respondido de la manera más divertida y original a la pregunta planteada. Asimismo, se designará a 2 participantes preseleccionado como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o por que alguno de los ganadores no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Esos participantes preseleccionado como reservas serán designados siguiendo los mismos criterios que para la elección de los participantes preseleccionados como ganadores.
Eliminación de participaciones
– Fundación Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter.
– Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación, o como se ha indicado anteriormente a descartar al participante preseleccionado como ganador, pasando al reserva de la lista y realizando la misma operativa.

4. Premios
El premio consistirá en una entrada doble (una para cada uno de los cinco ganadores y un acompañante de su elección) para ver al pianista ‘Dmytro Choni’, dentro del Ciclo de conciertos de la Fundación Albeniz. Escuela Superior de Música Reina Sofía, La Generación Ascendente, que tendrá lugar el día 16 de enero de 2010 en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid (situado en la calle Príncipe de Vergara 146).
El valor aproximado de cada entrada doble es de 20€. El premio no incluye ningún otro gasto, traslado, manutención alojamiento, dieta, etc. del ganador o de su acompañante, en caso de que el domicilio habitual de éstos no fuera Madrid (lugar de disfrute del premio) y tuvieran que trasladarse allí.
A los concursantes preseleccionados como ganadores se les comunicará por privado este hecho el 13 de enero de 2020 y se hará una comprobación exhaustiva de que cumple con los requisitos indicados en estas bases y no ha realizado ninguna manipulación o fraude al concursar. Una vez confirmado que todo está correcto, se les nombrará oficialmente ganadores ese mismo día y se les indicará cómo proceder para obtener su premio.
Si alguno/s de los ganadores no se pone en contacto con Fundación Orange hasta el 14 de enero de 2020 se considerará que ha renunciado al premio y se pasará respectivamente al primer y segundo reserva de la lista, que deberán contactar con Fundación Orange como muy tarde el 15 de enero de 2020. Si también fuera imposible su localización y bajo la mecánica descrita, el premio esa entrada doble-quedará desierto, reservándose Fundación Orange la potestad de gestionar dicho premio como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En caso de localización de cualquiera de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberá firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Fundación Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.
Además, los ganadores autorizan a que:
– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.
– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.
– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE
• Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero el premio que se entregará en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
• El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto los premiados podrán designar a otra persona como beneficiaria.
• Los ganadores liberan a Fundación Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
5. Tratamiento de datos de carácter personal
La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.
6. Exoneraciones
El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.
En ningún caso Fundación Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia del premio entregado.
7. Modificaciones de las bases y/o anexos
El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción Concurso Fundación Orange entradas ‘Dmytro Choni’- Diciembre 2019 y enero 2020 con Twitter– publicando siempre estas modificaciones en su cuenta oficial de Twitter.

8. Twitter
Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Fundación Orange y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción Concurso Fundación Orange entradas ‘Dmytro Choni’- Diciembre 2019 y enero 2020 con Twitter–
9. Legislación y Responsabilidad
En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.