En esta sesión vamos a explorar el uso del láser en la fabricación digital. Debido a su versatilidad es una de las tecnologías más empleadas, ya que permite tanto grabar como cortar utilizando una sola máquina.

Durante la sesión revisaremos las precauciones clave para operar la cortadora láser de forma segura así como los consejos más prácticos para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Daniel García

Profesional con amplia experiencia en diseño y fabricación digital. Es profesor asociado de diseño en universidades como la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos.

Destaca su papel como encargado de FabLab en el IED Innovation Lab durante más de 6 años, donde también dirigió el Máster en Fabricación Digital para la Interacción. Su experiencia en Fablabs se extiende a MediaLab Prado, donde fue docente de cursos de Fabricación Digital, y a la Universidad Politécnica de Madrid, donde coordinó el FabLab UPM.

Este taller será impartido de forma híbrida el próximo 25 de septiembre desde el Orange Digital Center.

Te interesa…

Si te perdiste alguno de los talleres anteriores, inscríbete al curso de fabricación digital anvazada y podrás acceder a todos los contenidos.