junio 2024

Entrega del IX Premio Mujer y Tecnología 2024 de la Fundación Orange

La premiada, Loreto Gutiérrez Hurtado, directora de Seguridad Nacional del Gobierno de España, acompañada, de izquierda a derecha, por: el General Guillermo Cavo Muñoz, director del Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire y del Espacio; José Mazarías, alcalde de Segovia; y Luz Usamentiaga, patrona de la Fundación Orange.

El alcalde de Segovia, José Mazarías, y la patrona de la Fundación Orange, Luz Usamentiaga, han hecho entrega hoy del IX Premio Mujer y Tecnología 2024-Fundación Orange, a Loreto Gutiérrez Hurtado, directora de Seguridad Nacional del Gobierno de España.

En el acto de entrega del galardón, que ha tenido lugar en ‘La Cárcel-Centro de Creación’ de Segovia, se ha destacado el reconocimiento en esta edición a Loreto “como una mujer referente en la innovación tecnológica para potenciar la Seguridad del Estado español”.