Si no visualizas bien este correo, pincha aquí.
Desde Responsabilidad Social Corporativa y Fundación Orange, queremos desearte unas felices fiestas y nuevo año 2021 lleno de esperanza.

Además, nos gustaría dar las gracias a cada una de las personas que nos habéis ayudado durante estos meses en la lucha contra la COVID y ojalá pudiera ser con un abrazo.

Os compartimos este precioso villancico de 'Grupo Voces Tempo Fundación Orange', puedes verlo aquí.

 
 
Abrimos Orange Digital Center
La nueva plataforma educativa gratuita de Fundación Orange donde encontrarás cursos y webinars adaptados a tus necesidades. Diviértete aprendiendo con formación preparada por especialistas para afrontar los retos de esta nueva era digital: fabricación 3D, medio ambiente o uso responsable de la tecnología son solo algunos. ¡Conoce Orange Digital Center!
 
 
 
 
Descubre nuestras iniciativas durante COVID19
Paciente Conectado hemos repartido más de 10.000 dispositivos con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, a hospitales y residencias de toda España. Puedes ver un resumen en el siguiente vídeo.
Gigas Solidarios, hemos facilitado conectividad y dispositivos a más de 5.400 familias haciendo que la tecnología fuera un elemento de unión y no una barrera más para esos escolares en tiempos tan complicados.
 
 
 
 
Ya disponible nuestro Informe de Sostenibilidad 2019
En Orange, estamos convencidos de que en los próximos años no será posible un crecimiento económico sólido sin un desempeño social y ambiental sostenible. Es un reto de todos, ¿nos ayudas? descubre cómo los estamos haciendo.
 
 
Otras noticias

 
 
El programa GarageLab amplía su familia con 10 nuevos centros.
 
 
 
 
Lanzamos la Convocatoria EDYTA para entidades que trabajan con colectivos femeninos en situación de vulnerabilidad. Abierta hasta el 9 de diciembre.
 
 
 
 
Calculo y Reduzco: En el mes de octubre comenzamos las labores de reforestación en el bosque de Ejulve Teruel, para compensar 2500 toneladas de CO2.
 
 
 
 
Proteger a tus hijos sabemos que es una prioridad para ti. Conoce todos los vídeos de la campaña Por un uso Love de la tecnología.
 
 
 
 
El proyecto ArtAccesible del GarageLab Ortzadar recibe el Premio del jurado del 4th International Solidarity FabLabs.
 
 
 
 
Paciente Conectado, la iniciativa que ha dotado con más de 10.000 dispositivos hospitales y residencias galardonado en los XI Premios Corresponsables..
 
 
 
       
 
El contenido de este correo electrónico, incluidos los anexos que pudiera contener, es confidencial, siendo su uso exclusivo de la persona a la que va dirigido. Orange Espagne, S.A.U. CIF: A-82009812. Paseo del Club Deportivo n°1 Edif. 8, Parque Empresarial La Finca, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico orangeprotección.datos@orange.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. Si deseas dejar de recibir comunicaciones comerciales de Orange por email, pulsa aquí.