Si no visualizas bien este correo, pincha aquí.
 
     

 
 
Abrimos la Convocatoria de GarageLab 2020-21
¿Te gustaría tener un #GarageLab en tu centro? ¿Quieres mejorar la competencia digital de tu alumnado? Candidaturas abiertas hasta el 20 de mayo.
 
 
 
 
Nuevo podcast “Hola Planeta”
Un nuevo espacio sobre tecnología y sostenibilidad. Tecnología para reducir la brecha digital.
 
 
 
 
Inauguramos el primer GarageLab en Aragón
El Centro San Valero y Fundación Orange inauguran un nuevo GarageLab en Zaragoza.
 
 
 
 
Orange presenta Resultados del 1er trimestre, y sus avances en medio ambiente
Conoce los Resultados del Q1 y los avances en medio ambiente: 100% energías renovables en todas nuestras operaciones, ampliación Bosque Orange en Teruel con 3.250 Tn de CO2 evitadas y sello Reduzco, Calculo y Compenso de MITECO.
 
 
 
 
Fake News: La cara oculta de Internet
Las redes sociales se han convertido en el motor principal de las fake news. La velocidad a la que se comparten estas noticias y la desinformación propician que los más jóvenes se vean expuestos a sus consecuencias.
 
 
 
 
Así celebramos el día Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo
Descúbrelas nuestras acciones del Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo.
 
 
 
 
La tecnología después del COVID
Tres investigadores de la Universidad de Navarra analizan en una mesa redonda coorganizada con Fundación Orange cómo ha cambiado la pandemia el consumo digital y las relaciones de los jóvenes y adolescentes.
 
 
 
 
Comenzamos nuevo curso de "Técnico/a Instalador/a de Fibra Óptica hasta el Hogar" en Almería
Itinerario formativo impulsada por la Fundación Secretariado Gitano y Fundación Orange y financiada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, con la colaboración de Fundación Magtel.
 
 
Nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
 
       
 
El contenido de este correo electrónico, incluidos los anexos que pudiera contener, es confidencial, siendo su uso exclusivo de la persona a la que va dirigido. Orange Espagne, S.A.U. CIF: A-82009812. Paseo del Club Deportivo n°1 Edif. 8, Parque Empresarial La Finca, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico orangeprotección.datos@orange.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. Si deseas dejar de recibir comunicaciones comerciales de Orange por email, pulsa aquí.