English / Français

Zac Browser Gold

Logo Zac BrowserLa Fundación Orange colabora en la difusión en castellano del navegador para niños con autismo Zac Browser Gold, disponible en www.zacbrowser.com/es.

Zac Browser es el primer navegador diseñado específicamente para niños con autismo y ya cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. El conocido navegador es un espacio interactivo que crece con esta nueva versión Gold y ofrece una plataforma llena de juegos, actividades, vídeos… todos ellos orientados al mundo infantil. Y clasificados según los distintos apartados.

Escritorio de Zac BrowserAdemás, incluye una sección de Administración que permite programar Zac Browser para que esté disponible o apagado en determinados tramos horarios. También en Administración se puden configurar qué actividades se quiere que estén visibles o no, de forma que cada persona puede tener los contenidos plenamente adaptados a sus gustos y necesidades.

Zac Browser Gold está disponible para PC y Mac y próximamente se podrá utilizar también en iPad y en tabletas con sistema operativo Android.

El autor de Zac Picto es John LeSieur, conocido como el abuelo informático, creador de aplicaciones novedosas y gratuitas como Zac Picto, un organizador visual para el aprendizaje, también en castellano gracias a Fundación Orange.