Saltar al contenido principal
English / Français

El viaje de María,premio Cibermax

Portada El viaje de MaríaEl viaje de María ha sido galardonado con el Premio Cibermax a la Cultura en la III edición de RSC a Escena, organizado por la Fundación Cibervoluntarios y celebrado en Madrid el 16 de mayo de 2011.

El Premio Cibermax al uso de la tecnología para la Responsabilidad Social Corporativa en la categoría de Cultura es un reconocimiento a iniciativas que fomentan mediante recursos o herramientas tecnológicas la difusión de actividades culturales y la educación.

Fotograma El viaje de MaríaEl viaje de María, producido por la Fundación Orange, es un cortometraje de animación del dibujante Miguel Gallardo. Una pequeña excursión al mundo interior de una adolescente con autismo, un viaje lleno de color, amor, creatividad y originalidad. Cuando María está con nosotros, hace del mundo un sitio mejor.

El cortometraje, con guión, ilustración y dirección de Miguel Gallardo, cuenta con la música de Pascal Comelade, la animación de La Pera Animación, la postproducción de Nueve Ojos, la edición y coordinación de Karin du Croo y la sonorización de Humanvoices.

la Fundación Orange ha recibido en ediciones anteriores el premio Cibermax por su proyectos Cine Accesible y Signoguías.

Mayo 2011.-