English / Français

DESCARGA DE E-MINTZA

Logo proyecto e-Mintzae-Mintza es un sistema personalizable y dinámico de comunicación aumentativa y alternativa dirigido a personas con autismo o con barreras de comunicación oral o escrita. Funciona sobre diferentes dispositivos táctiles y no táctiles: ordenadores de sobremesa, netbooks, portátiles y tabletas que soporten la tecnología Adobe Air, en este caso, para tabletas, la resolución mínima de la pantalla es de 1024x600.

El proyecto es multiplataforma, está preparado para funcionar sobre Windows, MacOS, iPad y en tabletas con Android a partir de la versión 2.2.

Descarga para iPad / Descarga para Android /

Descarga para Windows / Descarga para MacOS /

¡IMPORTANTE!

La clave para entrar a la herramienta Autor es admin.

Para salir de e-Mintza, la secuencia de cierre consiste en pulsar dos veces el botón SI.

Pantalla de e-MintzaVídeo: qué es e-Mintza

Vídeo: cómo se programa e-Mintza

Vídeo: cómo se usa e-Mintza

Video tutorial- Cómo utilizar e-Mintza

Descarga para iPad

e-Mintza- Manual de usuario para iPad (en PDF)

e-Mintza- Manual de usuario para iPad (euskera) (en PDF)

Descarga de e-Mintza para iPad

Descarga para Android

Para poder utilizar e-Mintza es necesario disponer de una tableta compatible con la tecnología de Adobe AIR y que disponga de los siguientes requisitos mínimos, todos ellos indispensables:

-- Sistema operativo: Google Android™ 2.2 o superior.

-- Resolución de pantalla: 1024x600 o superior (existen dispositivos con distintos tamaños de pantalla: 7- 8,9 - 10 pulgadas, con los que esta resolución es compatible).

-- Procesador: ARMv7 o superior.

-- RAM 256MB mínimo.

Este software ha sido probado con varios dispositivos que cumplen dichos requisitos resultando un funcionamiento y rendimiento óptimo de la aplicación e-Mintza con todos ellos, no obstante, la Fundación Orange y la Fundación Carlos Elósegui no pueden garantizar la idoneidad del mismo con respecto a todos los dispositivos disponibles en el mercado en cada momento, aún cuando estos puedan cumplir los requisitos mínimos indicados. Por ello te aconsejamos que, antes de incurrir en gastos con cualquier dispositivo, compruebes el funcionamento óptimo de e-Mintza en el mismo.

¡IMPORTANTE! -
Antes de descargar la aplicación lee el Manual de usuario:

e-Mintza- Manual de usuario para Android (en PDF)

e-Mintza- Manual de usuario para Android (euskera) (en PDF)

Descarga de e-Mintza para Android

Descarga de e-Mintza desde Google Play

Descarga para Windows

Requisitos para la utilización de e-Mintza en dispositivos Windows:

-- Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP Home, Professional, o Tablet PC Edition con Service Pack 2 o 3 (incluyendo las ediciones de 64-bit); Windows Server® 2003 o 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, o Enterprise (incluyendo las ediciones de 64-bit);  con Service Pack 2; o Windows 7 (incluyendo las ediciones de 64-bit).

¡IMPORTANTE! -Actualmente, e-Mintza no está disponible para tabletas con Windows 8.

-- Procesador: Compatible x86 a 2.33GHz o superior, o Intel Atom 1.6GHz o superior.

-- RAM: 512MB mínimo (1GB recomendado).

-- Pantalla: tamaño mínimo requerido: 10 pulgadas y resolución de 1024x600.

Descarga de e-Mintza para Windows

e-Mintza- Manual de usuario para Windows (en PDF)

e-Mintza- Manual de usuario para Windows (euskera) (en PDF)

Descarga para MacOS

Requisitos para la utilización de e-Mintza en dispositivos MacOS:

-- Sistema operativo: Mac OS X v10.5 o v10.6.

-- Procesador: Intel Core™ Duo 1.83GHz o superior.

-- RAM: 512MB mínimo (1GB recomendado).

Descarga de e-Mintza para MacOS

e-Mintza- Manual de usuario para Windows (en PDF)

e-Mintza- Manual de usuario para Windows (euskera) (en PDF)

Página principal de e-Mintza