Si no visualizas bien este correo, pincha aquí.
 
     
 
 
El alcalde de Madrid inaugura nuevo GarageLab
Empezamos el año inaugurando nuevo GarageLab en compañía del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en el IES Francisco Tomás y Valiente.
 
 
 
 
Repartimos sacos de dormir y comida tras el temporal Filomena
Gracias a la participación de los empleados de Orange repartimos sacos de dormir y cestas de comida para 160 personas sin techo del Centro de acogida San Isidro de Madrid.
 
 
 
 
Nos sumamos al Pacto Digital para la Protección de las Personas
Fundación Orange se suma a las 40 organizaciones y fundaciones que se han sumado al Pacto Digital propuesto por la Agencia Española de Protección de Datos.
 
 
 
 
¿Cómo reciclar el teléfono móvil que ya no vas a utilizar?
Si bajo el árbol de navidad había un nuevo teléfono móvil o las rebajas han sido la excusa perfecta para estrenar un smartphone más moderno, es hora de pensar qué hacer con el dispositivo que ya no se va a utilizar.
 
 
Otras noticias

 
 
No te pierdas la recopilación de todos los webinars de nuestros expertos sobre uso seguro de la tecnología: Vamping, TikTok, cómo ser el mejor influencer de nuestros hijos, etc.
 
 
 
 
Apúntate a este curso en formato vídeo en el que, a lo largo de 52 semanas, presenta a fondo 52 apps especialmente adecuadas para personas con autismo.
 
 
Nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
 
       
 
El contenido de este correo electrónico, incluidos los anexos que pudiera contener, es confidencial, siendo su uso exclusivo de la persona a la que va dirigido. Orange Espagne, S.A.U. CIF: A-82009812. Paseo del Club Deportivo n°1 Edif. 8, Parque Empresarial La Finca, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico orangeprotección.datos@orange.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. Si deseas dejar de recibir comunicaciones comerciales de Orange por email, pulsa aquí.